Mike Quinsey - 31 octubre 2025

 Kryon 14 de enero de 2018.


Saludos, queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético. De nuevo, mi socio se aparta y lo que sigue es nueva información. El mensaje se va a combinar con la información que te he estado dando durante más de dos décadas, pero ahora hay una culminación de la siguiente fase de conocimiento.

El año 2018 en la numerología tibetana es un número maestro. Suma once, y el significado de este número es iluminación. Así que es como una invitación a permitir que este año sea el que encienda la luz en tantas mentes sobre lo que realmente está sucediendo en el planeta. Te doy información muy esotérica pero profunda que habla de ti y de quién eres. Habla de un nuevo paradigma del Ser Humano.

El estudio ha sido tanto científico como esotérico. Aquellos que han estado en esta audiencia han recibido algo que la mayoría no recibe: una combinación de energías. Es una combinación de ciencia y lo que ustedes llaman espiritualidad, lo que difumina todo este estudio de tal manera que algunos tienen que preguntarse: "¿Cuál es realmente la diferencia entre ellos?" Así que lo diré de nuevo: Si crees que Dios o una fuente creativa creó el planeta, entonces esa fuente creativa lógicamente tiene que ser el físico maestro. Todo lo que estás observando y estudiando es la creación de una fuente externa inteligente y, por lo tanto, tu ciencia es el estudio de lo que hizo esta fuente creativa.

Tienes que empezar a entender que hay más que solo una superposición entre la ciencia y la espiritualidad. De hecho, es el mismo estudio. Es un signo de los tiempos que, dentro de su realidad, incluso los Humanos más científicos a menudo digan: "Vemos algún tipo de inteligencia en el Universo que nos ha afectado a todos." No entendemos cómo funciona y no sabemos por qué, pero tiene que estar ahí debido a la lógica de lo que realmente estamos observando. Esta afirmación se refiere a la idea más antigua de que la aleatoriedad y el azar crearon todo, pero ahora se está viendo como imposible. También le da una nueva urgencia a la pregunta: "¿Quién eres, en realidad?"

Eventualmente, incluso los más cerrados de mente entre aquellos que estudian ciencia tendrán que llegar a la conclusión de que las cosas no son como pensaban o les habían dicho. El propio estudio de la evolución humana será cuestionado y las ideas predominantes sobre cómo llegamos aquí y cuánto tiempo tomó, son incorrectas. Comenzarán a aparecer indicios muy claros de una historia completamente diferente.

Aun con eso, sus libros de texto educativos continúan dándoles una mitología de un linaje de desarrollo humano. Esto tendrá que cambiar, y les diré por qué, queridos. Es porque si no lo hace, habrá una rebelión entre los jóvenes que están mirando a su alrededor y viendo una verdad diferente. Esto eventualmente forzará una reescritura de una historia que actualmente está sesgada por viejas ideas y pensamientos.

La historia de la creación revisitada

Quiero hablar sobre el resto de la historia. Lo que sigue es completamente y totalmente esotérico, con solo ocasionales puntuaciones de ciencia. Pero es lógico. Deseo contar una historia que he contado antes, es una historia de creación. Es una de las historias de amor más grandes que podrías tener en el planeta, y habla de aquellos en otra parte de la galaxia que tienen una evolución espiritual millones de años mayor que la tuya - millones. ¿Cómo crees que podría ser eso? Si la conciencia está evolucionando dentro de los humanos, y dado que se ha demostrado que la conciencia puede afectar cosas físicas, ¿es demasiado suponer que tu conciencia podría eventualmente controlar algunos aspectos de la física?

Los que "te sembraron" pueden controlar muchas partes de la física con su conciencia. No es tecnología, sino una conciencia espiritualmente evolucionada y amorosa. Vinieron a este planeta hace 200,000 años y los cambiaron. Los llamamos los sembradores de semillas, y ustedes los llaman los Pleyadianos. Para muchos, incluso se les llama ángeles, ya que cuando se les ve, es "fuera de este mundo" para ustedes. ¿Te parece ridículo? Déjame preguntarte: ¿Alguna vez has tenido maestros en este planeta que parecían controlar la física y la realidad? La respuesta es "la mayoría de ellos". Piénsalo. ¿Qué pasaría si el dominio de tu ser espiritual crea la capacidad de alterar sistemas que aún no has descubierto? ¡Lo has visto y lo has reportado en tus escrituras antiguas!

Lo que hicieron estos sembradores de semillas fue cambiar tu conciencia a través del avance biológico. Literalmente cambiaron los patrones magnéticos que existen dentro del propio ADN del ser humano moderno. Desde un aspecto espiritual, recibiste la capacidad de discernir a Dios dentro de ti, y de sentir o discernir el potencial de un creador benevolente. Recibiste la capacidad y la libre elección para conocer la diferencia entre la oscuridad y la luz, el bien y el mal, y sentir el amor de Dios. Esto fue intencionado, como lo diseñó la fuente creativa, y no fue un accidente ni un experimento. Están aquí con un propósito, queridos. Esta es una prueba de energía para su civilización.

 

Pero no se detiene ahí porque hay un marco de tiempo involucrado. Es un período de tiempo que no hemos discutido completamente antes, pero aún se relaciona con la percepción de las estrellas que observas. Las estrellas se mueven lentamente en un patrón muy consistente que corresponde con el lento bamboleo de su planeta mientras gira alrededor de su Sol. El bamboleo de su planeta, tal como lo han medido, dura 26,000 años de principio a fin. El período de tiempo [duración] de esta prueba de la libre elección de la humanidad entre la conciencia de luz y oscuridad es de dos ciclos del vaivén de 26,000 años. Escucha. Muchos han pensado que era un ciclo. Sin embargo, fueron dos.

Para aquellos que ya están perdidos en esta discusión, revisamos los descubrimientos e ideas de los antiguos, que dicen que hay una gran cantidad de historia antes de su historia. Tienes tus propias ideas sobre cuánto tiempo has estado aquí, y no va mucho más allá de 9,000 años. Sin embargo, ahora hay evidencia de que hubo algunas civilizaciones antes que la suya que incluso conocían la astronomía. Incluso les dimos una canalización mientras estaban en Turquía sobre este mismo tema. Las ideas predominantes de esta teoría te situaban con cinco civilizaciones en la Tierra, todas dentro de un ciclo de la oscilación de 26,000 años. Muchos creen que al entrar en 2012 fue el sexto ciclo [el 21 de diciembre de 2012 fue el centro del bamboleo]. Además, el "conteo largo" del calendario maya es casi exactamente un quinto del ciclo de 26,000 años, lo que indica que era el calendario para SU civilización. Sin embargo, ahora les decimos que el verdadero marco temporal de toda esta prueba humana de energía (luz y oscuridad) fue de dos ciclos - 52,000 años, no un ciclo de 26,000 años. Eso significa que los humanos como tú, pensando como tú y evolucionando exactamente como tú, han estado aquí durante 52,000 años. ¿Por qué 52,000 años? Porque había aproximadamente 10 civilizaciones de la humanidad, no cinco. Decimos aproximadamente porque se fusionaron entre sí, pero aún eran claramente distintas.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suzy Ward - Canalizando Matthew Ward - Julio 1, 2025

Mike Quinsey - 25 de julio de 2025

Saint Germain, guardián de la llama violeta, 21 de Septiembre 2025